Este domingo 13, Voley de primera en Huaral

0
1290
Huaral Pe

Sigue de fiesta. La Municipalidad Provincial de Huaral viene ultimando detalles para la realización de un partido de exhibición de vóley femenino, este domingo 13 en el Coliseo Campeones de Huaral, entre las escuadras de la Universidad San Martín y el Club Deportivo Géminis, ambos de la Liga Nacional de Vóley. Los dos cuadros son candidatos para alzarse con el título nacional que se juega en la ciudad de Lima.

Ambos conjuntos contarán con sus principales figuras (varias de ellas representantes de la selección nacional) entre las que destacan Julissa Zamudio, Yesenia Uceda y Jessica Tejada por el lado de la Universidad San Martín. Deportivo Géminis no se queda atrás y llega a la cuidad huaralina con Patty Soto, Karla Rueda, Sara Joya y sus juveniles como Grecia Heredia y María Fátima Acosta. Ambos conjuntos se comprometieron a dejar todo en la cancha para regalarles a los asistentes el mejor partido de su vida.

El campeonato contará con la asistencia de destacados deportistas de la zona y del alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa y su cuerpo de regidores.

ALGUITO MÁS

Los encuentros preliminares que se jugarán son: Hogar Infantil-Escuela Municipal del Deporte, y la selección de vóley de Huaral contra la selección de vóley de Chancay (varones).

CIFRAS

5:30 p. m. se iniciará el campeonato en el Coliseo Campeones de Huaral.

Fuente: Diario el chaski

Huaral Pe