Estado de salud de Alcalde de Huacho Pedro Zurita es una incógnita

3
484
Aunque regidor Juan Nicho dijo que sólo se trata de fuerte gripe
Huaral Pe

Aunque regidor Juan Nicho dijo que sólo se trata de fuerte gripe

Pidió vacaciones por 30 días hasta que se recupere

Aunque regidor Juan Nicho dijo que sólo se trata de fuerte gripe

El estado de salud del alcalde provincial de Huaura, Pedro Zurita Paz, ha sido razón para que se tejan diversas versiones, más aún cuando pidió nuevamente vacaciones, las que le fueron concedidas por el Pleno del Concejo. Sin embargo, el teniente alcalde que reemplaza al burgomaestre, Juan Nicho De la Cruz, se encargó de informar lo que sería la verdadera situación del líder del Modep y candidato que busca la reelección.

“Sólo se trata de una fuerte gripe. Sus familiares le aconsejaron que pida los 30 días de vacaciones que le ampara la ley para que descanse y retome sus labores más tranquilo”, indicó Nicho De la Cruz. Asimismo, precisó que la solicitud para su ausencia fue recibida el 21 de mayo, la que se aceptó porque “se le debe (vacaciones) de dos años, las cuales está haciendo uso. Aún no hemos conversado con Pedro (Zurita), pero sabemos que pronto se recuperará”.

No obstante, algunas fuentes indicaron que el burgomaestre huachano estaría internado en el hospital Edgardo Rebagliatti de Lima, donde permanecerá hasta que recupere su estado de salud´, el cual podría ser delicado. Cabe mencionar que sería la quinta oportunidad que se ausenta de la comuna provincial, tres de ellas por licencia, mientras que las dos últimas a través de vacaciones. La primera vez fue al inicio de su gestión, en el 2007.

Huaral Pe