Esposa e hija de magistrado de Huaura mueren en accidente de tránsito

7
1111
Huaral Pe

En un fatídico accidente de tránsito registrado esta mañana en el kilómetro 806 de la carretera Panamericana Sur, en la zona conocida como Pampa Colorado en el distrito de Ocoña, provincia arequipeña de Camaná, fallecieron la esposa e hija  del presidente de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Huaura,  Jaime Llerena Velásquez.

La camioneta Mitsubishi  de placa RHA 468 donde el magistrado viajaba a la ciudad de Lima junto con su familia,  se despistó y volcó dejando dos muertos y cuatro heridos que son atendidos en el  Hospital de Camaná.

La Policía Nacional confirmó la muerte  de María Socorro Lazarte Febres de 52 años de edad,  y Danae Llerena Lazarte de 18 años de edad, esposa e hija del magistrado respectivamente, cuyos cuerpos son trasladados al Centro de Medicina Legal de esta provincia.

Mientras que los heridos  Jaime Llerena Velásquez (51) y sus hijos Jaime Alejandro (10) y Luciana (9), así como el conductor de la camioneta Dany Silva (28)  se recuperan favorablemente.

Huaral Pe