DESORDEN TOTAL: Escuela deportiva de la región Lima es un caos en Huaral

0
602
Huaral Pe

Madres de familia de la provincia de Huaral denunciaron y expresaron su indignación ante la desorganización por parte de los funcionarios del Gobierno Regional de Lima que tienen a su cargo la conducción de esta escuela deportiva en la ciudad de Huaral.

“Nos dijeron a las 8 de la mañana, mire la hora que es (11:00 a.m) y no comienza el evento, no hay nadie de los organizadores que nos puedan explicar porque no aceptan copia de los DNI, dicen que hay u señor CANEBO que está encargado y no aparece” dijo una madre de familia.

Niños  que forman parte de este programa deportivo impulsado por la gestión del actual Presidente regional Javier Alvarado, con lagrimas en los ojos pidieron a los organizadores que tengan más responsabilidad en la organización de estos eventos.

 

No hay implementos deportivos

“No hay pelotas, los buzos que debieron de entregar a inicios del años los entregan recién hoy, no hay donde jugar y nadie nos da explicación” denunciaron

En el evento no estuvo el jefe zonal abog. Juan Sarmiento. Solo se  pudo ver en la organización al chofer dela Oficina Zonal de Huaral tratando de solucionar los problemas.

Huaral Pe