Escolares participaron de primer acto cívico de izamiento de Pabellón Nacional en Aucallama

0
410
Huaral Pe

Con la finalidad de establecer el sentimiento patriótico, amor por lo nuestro y enaltecer los símbolos patrios, la Municipalidad Distrital de Aucallama llevó a cabo la apertura del año escolar 2011, ceremonia protocolar que convocó a los colegios de nivel secundario quienes se encargaron de realizar el izamiento del pabellón nacional en neustro distrito.

Seguidamente el alcalde del dsitrito de Aucallama, Ing. Cesar Balcázar, y el equipo de regidores se congregaron en la iglesia matriz donde se recibió al Obispo Antonio Santarsiero, quien visitó y bendijó la casa parroquial del distrito, y la capilla de la av. Floral y del C.P. San Graciano.

Por otro lado, el Monseñor agradeció a la municipalidad y a su actual alcalde Ing. Cesar Balcázar, por las obras de pintado y mantenimiento de la capilla Perpetuo Socorro de la Av. Floral, de igual manera el Sr. Alcalde se comprometió a brindar las facilidades para la construcción de un ambiente anexado a la capilla que servirá para allí convocar a los jóvenes de la jurisdicción a recibir charlas por las diferentes congregaciones cristianas católicas que se den cita en este recinto.

Huaral Pe