Escolares demuestran su talento en Feria Nacional de Ciencias

0
134
Huaral Pe

En el distrito trujillano de Laredo escolares participaron de la 32 Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Eureka 2022.alumnos de nivel primaria y secundaria participaron presentando interesantes proyectos.

Atractivos proyectos fueron expuestos en la trigésima segunda Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología realizada en la Institución Educativa La Merced en el distrito trujillano de Laredo. De esta manera alumnos demostraron su creatividad, compromiso y dedicación en estos trabajos que necesitaron tiempo para hoy haber deslumbrado a los docentes y padres de familia.

Alumnos de nivel primaria y secundaria fueron quienes participaron de esta feria nacional que cautivó a los visitantes.

La directora, Edith Horna, hizo un llamado a la comunidad para apoyar a los alumnos ganadores con la bolsa de viaje a Brasil y de esta manera los escolares puedan presentar su proyecto en el mes de octubre.

Como vemos en medio de esta pandemia, con estas actividades si se puede mejorar los conocimientos de los menores de edad y que dediquen su tiempo a la investigación, trabajo en equipo que ayudan a una mejor convivencia escolar y actitudes positivas.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe