Es importante que las empresas apuesten por el sector online

0
289
Huaral Pe

¿Por qué muchas de las empresas españolas más importantes de internet prefieren trabajar en la red? ¿Usted conoce el por qué? Esta infografía de Ticonme nos muestra las tres razones más importantes por las que se prefiere el sector digital.

1. La escalabilidad del negocio y las perspectivas de crecimiento. El presente está en la red pero más aún el futuro. Hay que tener fe en esta área porque va a dar mucho más de sí. Los empresarios confían en la red ya que pueden acceder de manera más sencilla y más dinámica.

2. El ambiente joven, la diversión y la creatividad. Estas tres características son las que incentivan a las empresas a operar en la red, ya que la edad media de sus empleados va de los 23 a los 35 años, y reconocen que el ambiente de trabajo ayuda mucho a prosperar.

3. La comodidad en la flexibilidad de horarios y normas. Al no haber unas reglas establecidas, el ambiente se encuentra relajado y se trabaja mejor. Además, el sector online le permite viajar  y lo más importante, teletrabajar.

Huaral Pe