Erick Elera asegura que Magaly Medina vive del sufrimiento de los demás

0
265
Huaral Pe

El actor se mostró molesto luego que revista de Magaly Medina publicara fotos suyas junto a su enamorada y la calificara de ´su última víctima´.

 

El actor de nacional Erick Elera se mostró sumamente incómodo luego que la revista que dirige Magaly Medina publicara una serie de fotografías de él junto a su nuevo enamorada Analía Rodríguez y que afirmara que se trata de “su nueva conquista”.

«No sé qué problema tiene conmigo. Lo tomo de quien viene, pero deberían informarse antes de publicar. Escribe: ‘Se va de luna de miel’ y me dan con palo”, precisó al diario Trome.

Elera aclaró que no se trató de una luna de miel sino que “viajé con la familia de ella. Me invitaron y pasé la Semana Santa con ellos. No es como ella dice que ‘se fue con su última víctima’. No es así. Los términos que se usan son sarcásticos y creo que la señora no me conoce”.

Por último indicó que “ella vive del sufrimiento de los demás” y que “todo el mundo le pide mesura, pero no lo va a hacer. Es su chamba y yo respeto y me río, pero es increíble cómo su programa puede lavarle el cerebro a mucha gente”.

Huaral Pe