Entregan laptops a docentes del colegio en Chancayllo

0
716
Huaral Pe

En el marco del Proyecto de “Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación – Tics«, el Gobierno Regional de Lima continuará con la entrega de laptops a los maestros de toda la región. Esta vez la entrega se realizará a los docentes de la I E N° 20788 Daniel Alcides Carrión, ubicado en el Centro Poblado de Chancayllo.

Esta segunda entrega de los equipos de cómputo para los docentes y al cual asistirá el Presidente Regional Javier Alvarado, está programado para el día miércoles 11 de enero a las 10 de la mañana en el patio central de dicho plantel. Esta vez serán 64 los maestros que recibirán los equipos tecnológicos.

Como se recuerda la primera entrega de las laptops se hizo el pasado mes de diciembre en el colegio N° 20188 Centro de Mujeres ubicado en el distrito de San Vicente en la provincia de Cañete. Aquí fueron 65 los maestros quienes se beneficiaron con la entrega de los equipos de cómputo.

El objetivo de este proyecto es revolucionar la educación de la región, buscando disminuir así la «Brecha Digital» existente entre los docentes . Dentro de este marco, el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social continuará en las próximas semanas con la entrega de las laptops en las demás provincias de la región.

Cabe indicar que a la entrega que se desarrollará en Chancayllo, a parte de la asistencia de las autoridades y padres de familia de la zona, también se contará con la presencia de la representante de Microsoft International la Sra. Úrsula Salazar .

Huaral Pe