Encuestadora IDICE dio a conocer resultados de encuesta

0
425
Huaral Pe

Sigue arriba. La última encuesta de la empresa IDICE le da a Nelson Chui Mejía, candidato a la reelección en la Presidencia regional de Lima, dos punto más respecto de la que se hizo en agosto, y lo mantiene primero, aunque esta vez no es Javier Alvarado Gonzales del Valle su más cercano perseguidor, quien bajó un punto.

El líder de La Familia obtiene en el sondeo de setiembre 28% (en agosto tuvo 26), mientras que en segundo lugar aparece Miguel Ángel Mufarech, del PADÍN, con 13 por ciento, subiendo un punto más. Luego, se presenta un empate entre Javier Alvarado de Patria Joven y José Cataño Sánchez, que llegan a 12%. Más abajo están Andrés Tello del APRA, con 10%; Ricardo Chavarría, 5%; y Pedro Minaya del PPC-Unidad Nacional, 4%.

La ficha técnica señala que esta encuesta se hizo del 5 al 8 de setiembre, con una muestra de 300 hogares. Se especifica un nivel de confianza de 95.0% y un margen de error de 5.7% regional. La población encuestada es de 18 años a más.

ALGUITO MÁS

Un 11% de los encuestados se mantiene en el sector de No sabe No opina. En tanto, los postulantes Roberto Rojas de Perú Posible, Róger Alcántara de Partido Fonavista, Vicente Sánchez de Confianza Perú y Luis Alva de Acción Popular obtienen 1%. El resto de candidatos aparece con cero por ciento

Fuente: http://diarioelchaski.pe/

Huaral Pe