EN HUARAL !! Intervienen Chancherias y local de reciclaje informal

0
478
Huaral Pe

Ante la denuncia efectuada por los vecinos integrantes de las Juntas Vecinales de la Av. Alameda de los Héroes. Funcionarios Ediles, de la Oficina de Participación Ciudadana, Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, y la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, intervinieron esta mañana un centro de crianza  clandestina de cerdos, local que no contaba con las medidas mínimas de salubridad para la producción y comercialización de estos animales.

En la vivienda ubicada en la Av. los Héroes N° 538, se pudo constatar las condiciones deplorables en la que los cerdos eran criados.

Por otro lado personal de estas Gerencias procedieron también a la intervención de una Chatarrería, ubicada en la cuarta cuadra de la Av. Grau, la misma que no contaba con Licencia de Funcionamiento. Este hecho fue denunciado por los vecinos debido a la propagación de roedores en las casas colindantes a la del establecimiento.

Ambos dueños de los locales fueron notificados para el cumplimiento de la Ley y de hacer caso omiso se procederá a la sanción económica y cierre definitivo de los mismos.

Huaral Pe