EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA!!! Gastaron 368 mil soles solo en gasolina

0
229
Huaral Pe
Cifra del periodo entre agosto de 2011 y junio de 2012 incluye los gastos en movilidad de la Mesa Directiva, la escolta presidencial, la secretaria presidencial, el Comité de Damas y la Oficialía Mayor

Durante la gestión del oficialista Daniel Abugattás, el Congreso gastó S/. 368 mil solo en combustibles, en el período comprendido entre agosto de 2011 y junio de 2012, de acuerdo a un informe difundido por La Mula, que cita como fuente el propio portal institucional del Legislativo.

Esta cifra, sostiene, incluye los gastos en movilidad realizados por la Mesa Directiva, la escolta presidencial, la secretaria presidencial, el Comité de Damas y la Oficialía Mayor. También para cubrir los servicios de mensajería y el trabajo de comisiones.

El informe destaca que Abugattás gastó más de S/.34 mil en la compra de gasolina de 97 octanos, cifra que fue superada por su primer vicepresidente, Manuel Merino de Lama, quien utilizó más de S/. 38 mil. Solo en el mes de junio se gastaron S/.181,226 en combustibles.

FUENTE: PERU 21

Huaral Pe