EN CRUCE DE CARAL: Trágico accidente de tránsito en Panamericana Norte

0
1282
Huaral Pe

Fatal destino tuvieron los ocupantes de la combi de placa RGL 792, conducido por Pedro Antonio Requena Flor 52 años tras ser impactada por el tráiler de placa C2K 822, que transportaba varillas de metal y era conducido por Saúl Leonardo Neyra Aranibar de 37 años. El violento accidente se registro en el Km 184 del Cruce de Caral en Supe.

 La combi que trasladaba hacia el complejo arqueológico de Caral a 14 pasajeros integrantes de la congregación religiosa Testigos de Jehová, fue la que llevo la peor parte, pues quedo destruida, falleciendo cuando era evacuada al hospital Maria del Pilar Salazar Laura de 38 años, que llegó en un estado crítico al hospital de Supe, donde los médicos solo certificaron su muerte. En este mismo hospital fueron atendidos otros 11 heridos graves entre ellos Maria Burgos Abanto de 49 que tuvo que ser derivada junto a otros pasajeros hasta el hospital de Barranca, donde los estabilizaron.

 La mayoría de heridos entre los que se encuentran varios niños,  pertenecen a la congregación religiosa Testigos de Jehová de Villa Maria del Triunfo en Lima, y se encontraban de retiro y predica en esta parte del norte chico, cuando la tragedia se cruzó en su destino. Enterados de la tragedia varios pobladores de Supe que ayudaron en la penosa tarea de rescate de los heridos exigieron mayor señalización en la zona y que la empresa que construyo y administra esta vía, reestructure la pista, pues en menos de tres meses decenas de vidas se han perdido en el lugar producto de los accidentes de tránsito y lo confuso de la señalización. Después de dos horas,  el tráfico se restableció en la zona siendo retirados del lugar los vehículos.

 

Huaral Pe