El sueño de la casa propia se puede hacer realidad hasta con S/.900 al mes

0
391
Huaral Pe

La oferta inmobiliaria que hay en Lima alcanza un stock de hasta 28.000 viviendas y está concentrada en los distritos de Breña, Los Olivos, Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Lurín y Ate, informó hoy el Fondo Mivivienda.

Ricardo Talledo, gerente comercial del Fondo Mivivienda, indicó que el precio máximo de una vivienda a adquirir en el marco del citado programa es de hasta S/.182.500 (US$65.000), aunque precisó que hay unidades a menores precios.

“Los precios de las viviendas en los distritos de Breña y en las zonas periféricas de Lima (departamentos de 70 metros cuadrados con tres dormitorios) fluctúan entre 100 mil y 140 mil soles, con cuotas mensuales menores a los 900 soles”, señaló en declaraciones a “Tv Perú”.

Añadió que actualmente el Fondo Mivivienda da facilidades para comprar viviendas en planos, a través de un crédito hipotecario, de manera que en diciembre pueden ser ocupadas.

Talledo indicó que, con el fin de que las personas encuentren mayor información sobre la compra de una vivienda, se realizará la “XII ExpoMivivienda” en centro comercial en Plaza San Miguel, entre el jueves 12 y domingo 15 de julio.

Huaral Pe