El negocio rentable de las flores

0
2788
Huaral Pe

En esta nota te ofrecemos algunas para el plan de negocios  de una florería o cómo renovar un negocio de flores tradicional y aumentar su rentabilidad.

 Modelo: Diseño y producción de arreglos florales con venta en local y con servicio de entrega a domicilio; venta de peluches, globos, chocolates y dulces.

 Público objetivo. Hombres y mujeres con poder adquisitivo para enviar flores de ocasión, corporativos y eventos sociales.

 Infraestructura. Local de 60m2 ubicado en zona comercial o sobre una avenida con alto tránsito peatonal y vehicular.

 Equipo. Mesa de trabajo, refrigerador, mostrador, exhibidor, tijeras, cuchillas y navajas, camioneta con aire acondicionado para realizar la entrega de pedidos.

 Personal operativo. Un especialista en el tema de flores, una persona de mostrador que tome pedidos y arme rutas de entregas diarias, y un chofer para servicio a domicilio.

 Las florerías se han convertido en una oportunidad de negocio rentable. Sobre todo, si consideras que éstas sirven para celebrar desde un cumpleaños o un aniversario hasta para expresar las condolencias en un funeral. Incluso, forman parte de la decoración de casas y oficinas.

Huaral Pe