El mejor cebiche se disfrutará en Huacho

0
1315
Huaral Pe

Con el propósito de difundir uno de los exquisitos platos bandera del Perú, en base a limón y pescado, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Oficina de Turismo ha programado la realización del “I Mega Evento del Ceviche del Norte Chico”, en la ciudad de Huacho.

Dicho festival será inaugurado por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa y contará con la presencia del reconocido Chef peruano Gastón Acurio, quienes degustarán todos los tipos de ceviches que prepararán los mejores restaurantes del Norte Chico.

En este día, habrá concurso de lo mejor de nuestra cocina marina, donde reconocidos restaurantes de las provincias de Barranca, Huaral y Huaura prepararán el mejor plato marino como cebiche clásico, cebiche mixto y diferentes tipos de tiraditos, que serán ofrecidos a los asistentes.

La actividad veraniega se desarrollará el domingo 27 de febrero, a partir de las 12 del medio día, en la explanada de la Playa Chorrillos y estará acompañada de grupos musicales, show infantil y hora loca.

También habrá presentación de números artísticos que animarán esta fiesta y despertarán los sentimientos de identidad de consumir lo nuestro. Porque el Ceviche es un plato marino completo, nutritivo y sano.

El evento será completamente gratuito y estará acompañado de la mejor música a cargo de “Alma Bella & Orquesta”, “Alexis y su Rumba Caliente” y la animación del festival estará a cargo del reconocido conductor de Panamericana Televisión Aldo Miyashiro.

Es así, que la actual gestión municipal viene creando espacio de recreación y sano esparcimiento, lo que garantiza un grato fin de semana en familia.

Huaral Pe