El ‘Delfín’ dio la hora: Cantolao venció 1-0 a César Vallejo por la jornada 15 del Apertura Liga 1 Betsson 2022

0
72
Huaral Pe

Victoria de la visita. Cantolao derrotó 1-0 a César Vallejo este viernes en el Estadio Mansiche de Trujillo por la jornada 15 del Apertura de Liga 1 Betsson.

La Academia Cantolao logró un importante triunfo -esta vez ante la César Vallejo– en su búsqueda de salir de los puesto de descenso. Los tres puntos pueden ser claves en el largo plazo.

El único gol de este duelo que tuvo a Cantolao como vencedor lo anotó el volante Carlos Uribe a los 43′ del primer tiempo. Se encontró la pelota tras un mal rechazo de la defensa local y con un zapatazo venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el portero Carlos Grados.

En la segunda mitad el local intentó poner la paridad, pero no gozó de muchas ocasiones de peligro sobre el arco rival.

Ya con el éxito en el bolsillo, la Academia Cantolao llega a los nueve puntos en la penúltima casilla de la tabla de posiciones. En tanto, el ‘poeta’ se queda en 18 unidades en el decimoprimer lugar.

 

César Vallejo vs. Cantolao: así jugaron

César Vallejo: Grados; Fleitas, Garcés, Vásquez; Morillo, Núñez, Ascues, Vélez; Beto da Silva, Arroyo y Mena.

Cantolao: Limousin; Carmona, Ramírez, Gambetta, Quijano; Gonzales, Castillo, Uribe, D’Arrigo; Pastorini y Tellas.

César Vallejo vs. Cantolao: transmisión minuto a minuto

La previa

César Vallejo vs. Cantolao: horarios del partido en el mundo

Perú: 7:30 p.m.

Argentina: 9:30 p.m.

Ecuador: 7:30 a.m.

Colombia: 7:30 p.m.

México: 7:30 p.m.

Chile: 9:30 p.m.

Estados Unidos (Los Ángeles): 5:30 p.m.

España: 2:30 a.m. (21/05)

La previa

No obstante, la institución ‘poeta’ necesita cosechar resultados positivos en estas cinco últimas jornadas que faltan por jugarse para así al menos acceder al primer pelotón e intentar quedar en los primeros puestos.

En tanto, su rival de turno, que es dirigido esta temporada por el estratega Carlos Silvestri, solo le queda empezar a conquistar triunfos cruciales en estas últimas fechas, para poder salir del fondo de la tabla de posiciones y culminar en una mejor plaza en la clasificación general. El club del Callao, que es el equipo con más goles en contra con un total de 28 tantos, pretende exhibir su mejor versión en el Mansiche y dar el gran golpe.

¿Cuándo y a qué hora juegan César Vallejo vs. Cantolao?

César Vallejo ante Cantolao chocarán en partido vibrante el viernes 20 de mayo. La contienda entre ambos equipos está pactada a la 7:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Mansiche de Trujillo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el César Vallejo vs. Cantolao?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe.

NUESTROS PODCAST

¿Qué es la «Flurona»?

En Israel se detectó el primer caso de «Flurona», es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Huaral Pe