El auto de Google toma las calles de los Estados Unidos

0
287
Huaral Pe

El sistema que ha sido integrado en el auto de Google de la marca Toyota, regula los frenos, el acelerador y el volante.

 

 

El auto de Google está probando sus sistemas en un entorno de tráfico real, ya que hasta ahora los test realizados por la compañía de Internet habían tenido lugar en vías controladas.

El sistema modificado del Toyota Prius combina la información obtenida de Google Street View con el software de inteligencia artificial que combina la entrada de cámaras de vídeo en el interior del coche.

Alrededor del coche hay varios sensores colocados, uno de ellos está conectado a una de las ruedas traseras que ayudan a localizar la posición del vehículo en el mapa.

Desde el 2010, Google ha puesto a prueba varios vehículos equipados con este sistema, se ha logrado conducir 1.609 kilómetros (1.000 millas) sin ninguna intervención humana, además de 225,308 kilómetros (140,000 millas) con la intervención humana ocasional.

Google espera que la precisión de su sistema de conducción automática pueda ayudar a reducir el número de lesiones relacionadas con el tráfico y las muertes, durante el uso de energía y espacio en las carreteras de manera más eficiente

Huaral Pe