El 15 de agosto se inicia la construcción de la Plaza de Armas del C.P. Chen Chen  

0
106
Huaral Pe

El Sr. Herly Vizcarra, alcalde del centro poblado Chen Chen, dio conocer que, al estar en la recta final de su mandato, se ha programado algunas obras que irán en beneficio de la población de su sector.

Anunció que el 15 de agosto debe iniciarse la construcción de la Plaza de Armas del sector, al contar con el residente de la obra, se está realizando el requerimiento de los materiales de construcción y el personal que será de la zona, tal como fue el compromiso del alcalde provincial Abraham Cárdenas.

Otros de los proyectos que también estará ejecutando la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto es el de pistas y veredas en la Asociación de Vivienda 7 de Junio y El Porvenir, la cual se iniciará en el mes de setiembre.

“Es muy posible que estos 2 proyectos no se concluyan en el presente año, pero quedarán pendientes para la próxima gestión”, aseveró.

Actualmente, se está ejecutando un proyecto de pistas y veredas en las asociaciones Villa El Siglo, Villa Minería, Cristo Blanco y Complejo Habitacional El Edil, que debe estar concluido a fines de año.

Huaral Pe