Duro golpe a la delincuencia en Huaral

54
2082
 Personal de Serenazgo de Huaral capturó a dos hampones tras frustrar asalto.
Huaral Pe
 Personal de Serenazgo de Huaral capturó a dos hampones tras frustrar asalto.

El pánico se apoderó esta mañana de los transeúntes y vecinos de la av. circunvalación este, cuando dos temibles delincuentes arremetieron contra el personal del Grifo Pecsa. La aparente calma en la cuadra 2 de la referida avenida, fue alterada cuando estos hampones que se encontraban en el interior de un vehículo station wagon, bajaran raudamente reduciendo a uno de los trabajadores, para apoderarse del dinero de la venta del día.

Los delincuentes, a bordo de un vehículo blanco de placa TGC-431, que según fuentes policiales fue robado horas antes en el distrito de Chancay, perteneciente a Pablo Sifuentes Pimebo (69), fue abandonado con el motor encendido, cerca a la puerta de ingreso del “Mercado Carlos Mora Parra”, al observar la presencia de los vehículos de serenazgo que inmediatamente acudieron al lugar.

 De acuerdo al informe de los efectivos de serenazgo, los delincuentes fueron aprehendidos en el interior de los puestos desocupados del Mercado Carlos Mora Parra, identificados como Jorge Enrique Uribe Castro (33) y  Oscar Héctor Ventura Gónzales (23), quienes fueron puestos a disposición de la comisaría de Huaral.

 Testigos del hecho alertaron al serenazgo y a la policía nacional, quienes se hicieron presentes oportunamente, logrando frustar el asalto, neutralizando a los hampones desatándose una balacera. Los facinerosos fuertemente armados, no dudaron en enfrentarse a los efectivos municipales y  policiales, lo que se produjo un fuego cruzado.

Cabe resaltar que al momento de sus capturas, no se les encontró armamento alguno, solo armas punzo cortantes, presumiblemente lo habrían tirado por los techos aledaños para evitar se complique su situación legal.

Huaral Pe

54 COMENTARIOS