DRELP convoca a concurso de personal

1
930
Huaral Pe

DRELP convoca a cubrir 16 plazas de personal administrativo

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (DRELP) ha informado que el cronograma se inicia con la publicación de plazas (20 y 21 de enero). La presentación de expedientes será el 22 y 23 de enero; la evaluación de éstos, el 25 y la publicación del cuadro de méritos el 26.

Asimismo, el 27 de ese mismo mes se harán los reclamos y un día después (28) se atenderán los mismos. La publicación final del cuadro de méritos, la adjudicación de plazas y la entrega de resoluciones será el 29 de enero.

El personal que se necesita cubrir es en vigilancia y seguridad (5), archivo general (1), apoyo administrativo (6), asistente en Comisión de Procesos Administrativos (1), abogado de Asesoría Jurídica (2) y abogado de Asistencia Judicial (1).

Tanto el cronograma como las plazas vacantes se encuentran colgadas en la página web del Gobierno Regional de Lima: www.regionlima.gob.pe.

Los miembros de la Comisión CAS 2010 son Santiago Rosales Mauricio (presidente) y los titulares Walter Vivar Miranda y Flor Neira Rojas.

Huaral Pe