Dr. Romel Ullilen participó en celebración del niño peruano

0
394
Huaral Pe

Por las celebraciones del «Día del Niño Peruano», diferentes autoridades de la provincia de Barranca acompañaron el pasacalle por las principales vías de ese lugar, que tuvo principal participación de las instituciones educativas.

La concentración de las delegaciones se dio en el parque Los Próceres. Luego, los participantes recorrieron las avenidas Gálvez, Zavala, Arequipa, Plaza de Armas, Miguel Grau, hasta llegar al Coliseo Tennis, donde se desarrolló el show infantil para la multitud de niños y niñas que abarrotaron ese recinto deportivo.

“De esta manera, estamos sensibilizando a la colectividad y generando espacios de reflexión. Debemos resaltar el trabajo mancomunado entre las autoridades, con la convicción de hacer prevalecer los derechos fundamentales de toda la niñez», dijo el alcalde provincial de Barranca, Romel Ullilén Vega.

Por su parte, Aníbal Bohórquez Fuertes, director de la UGEL Nº 16, indicó que “la movilización tiene como fin la defensa y vigilancia de los derechos de los niños y niñas. Asimismo, busca difundir la importancia de la educación y la atención integral de los menores”.

Huaral Pe