Dr. Juan Sarmiento: “No existen cuadros técnicos de Huaral en las Gerencias regionales, pero quedan 4 años para darles la oportunidad”

0
341
Huaral Pe

El secretario provincial de Patria Joven, ex candidato a la Alcaldía provincial por este movimiento  y actual Jefe de la Oficina Zonal de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verástegui,  se pronunció sobre las denuncias el concurso C.A.S  en el Gobierno Regional de Lima “Ha sido trasparente el concurso, quien no ha ingresado es porque no ha reunido los requisitos” dijo

Por otro lado, informó que las plazas orgánicas en la oficina zonal de Huaral no entraron a concurso público.

DISCREPANCIAS POLITICAS

Sobre las últimas declaraciones del catedrático y dirigente político de Patria Joven  Lic Jaime Meza quien manifestó que  “Javier Alvarado no está articulando políticamente con sus bases”, Sarmiento Verástegui, manifestó que siempre existen discrepancias y es natural estas reacciones. “Estamos trabajando normalmente, considero su punto de vista. Pero, no creo que sea para magnificar este tema ” dijo.

NO EXISTEN PROFESIONALES HUARALINOS EN LA GESTIÓN DE JAVIER ALVARADO

El Funcionario regional también informó que no hay profesionales técnicos huaralinos laborando en la sede central como parte del equipo de la actual gestión “hay profesionales que anteriormente estuvieron trabajando y siguen trabajado, pero a nivel de Gerencias “Cargos de confianza” no hay ninguno de Huaral” manifestó.

Sobre las designaciones de cuadros técnicos huaralinos en los cargos de confianza de la actual gestión del Presidente regional Javier Alvarado dijo que el presidente tiene esa potestad  “Pero, quedan 4 años para darle la oportunidad” finalizó.

Huaral Pe