Docente Chancayano viajará por Europa difundiendo la Cultura Chancay

2
531
Huaral Pe

El destacado docente chancayano Víctor Eduardo Chunga Lindo de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy  ha sido invitado a participar en evento latinoamericano en Europa por su destacada participación en la exposición de “Vestimentas Típicas de Chancay desarrollado en Argentina “he sido denominado entre las 4 personas de Perú para representarlo en Europa. Es un orgullo para nuestra provincia” dijo

Chunga Lindo  estará en los países de España luego a Italia  y Francia y culminará su periplo en Grecia, todo esto es parte del I encuentro de intercultural. El Viaje será en Octubre de este año. Destacado docente a sido declarado embajador cultural de la cultura Chancay.

Ante tal honorable designación la Municipalidad Distrital de Chancay realizará una Conferencia de Prensa el día Martes 12 de  Abril del año en curso, a horas 11.00 am en el Salón  de Actos de la Municipalidad para dar a conocer los pormenores de la mencionada Condecoración, contando con la presencia de la Presidenta y Vicepresidente de “Todas las Sangres”, el señor Alcalde Interino Lic. Víctor Hugo Zapata Zavala, cuerpo de Regidores y Funcionarios de la Municipalidad.

Huaral Pe