JLo y Marc Anthony se pelean por compañia de sus hijos en Navidad

0
1034
Huaral Pe

Desde su separación, ambos intentaron mantener una cordial relación, sin embargo ella estaría a punto de romperse a escasos días de Navidad. Los ahora ex esposos, Marc Anthony y Jennifer López, han decido enfrentarse por pasar estas fiestas, cada uno por separado, con sus gemelos Max y Enme.

De acuerdo con la revista USWeekly, la ex pareja discute, pues ninguno de ellos quiere renunciar a celebrar la cena navideña al lado de sus hijos, a tal punto que muchos ya auguran un serio conflicto familiar.

Una fuente del magazine confió: “J-Lo quiere mucho estar con los niños en esa fecha en particular, y no permitirá que Marc se los lleve lejos de ella”.

Pero, al parecer, Jennifer le habría encontrado una solución bastante ‘salomónica’ al problema. Según el tabloide, la diva propuso al cantante festejar el fin de año juntos, con ella y los niños; siempre y cuando él no invite a su nueva novia, la venezolana Shannon de Lima.

“Ella es inflexible. Quiere hijos con ella en Navidad, y Marc tiene mucho interés en reunir a todos sus niños bajo su techo”, agrega USWeekly.

Solo se espera que ambos tomen la decisión más sensata posible.

Huaral Pe