Director Regional fue intervenido conduciendo vehículo oficial en aparente estado de ebriedad

9
600
Huaral Pe

¡Mal ejemplo!.

El Director Regional de la Producción del Gobierno rwegional de Lima  Lic. Mnauel Diaz carrillo, Funcioanrio de confianza de  la actual gestion regional que preside javier Alvarado, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional  por estar aparentemente en estado etílico y comter una infracciñópn de transito al estacionar el vehículo oficial del Gobierno reguional de Lima en una zona restringida del centrop de Huacho.
El bochonorso indicente protagonizado por Manuel Diaz Carrilllo ocurrió en la Avenida 28 de Julio  frontis del local del Interbank) en circunstancias que el mencionado se retiraba de la entidad bancaria , personal policial de tránsito le intervino solicitándole sus documentos de acuerdo a Ley.

El Director de Producción en un acto matonesco y ufanándose tener poder en la policia le increpó a los efectivos policiales y se resistió a entregar sus documentos. Minutos después,  llamó via celuklar  a uno de los choferes del Gobierno regional de Lima para que «condusca» la unidad oficial con logo tipo del Gobierno Regional de Lima  de placa AOH-863 . En otro momento, Díaz Carrillo faltó el respeto a  la efectivo policial identificada como Monica Gavidia, con actitudes que dejan mucho que desear de un Funcionario de una entidad tan importante como el Gobierno Regional de Lima.

Al ser conducido a la delegación policial, se negó a pasar el examen de dosaje etílico, al cirre de la edición el mal funcionario es acusado por conducirla unidad oficial de la región,  en aparente estado etilico (por descartar con dosaje etilico), estacionar en lugar indebido, delito de violencia y resistencia a la Autoridad.

FAMILIARES EN LA REGION

Según la denuncia del portal huachoenlinea, que informa asñí

«Profesionales huachanos son dejados de lado por hijos de funcionarios. Un nuevo caso de presuntas irregularidades y de un supuesto caso de nepotismo se registra en el ahora Gobierno Regional de Lima.
Este el caso del hijo del director de Producción , Manuel Díaz Carrillo, se trata de su vástago Manuel Díaz quien labora en el área de planillas de la UGEL N° 09 desde meses atrás.

Anteriormente laboraba este personaje como chofer de uno de los vehículos oficiales de la Región.

Este grave caso de nepotismo es una de las perlitas que tiene el Gobierno Regional de Lima presidido por Javier Alvarado que a la fecha se rodea de gente incapaz a más de 100 días de gestión.

Según el periodista Gilber Macedo Carrero del noticiero de Radio Huaura, habría más hijos de funcionarios que tendrían un puesto fijo dentro del Gobierno Regional de Lima y espera el accionar del presidente regional, para que responda por estos casos que conllevan a la incapacidad de gestión, teniendo a jóvenes profesionales huachanos para ocupar cargos dentro de la región»

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Huaral Pe