Diario Perú 21 se rectifica sobre informaciópn erronea contra Elard Melgar

0
590
Huaral Pe

El diario Perú 21 ha hecho la aclaración correspondiente sobre la noticia que difundió en su medio escrito referente a las falsas acusaciones que hace un abogado en contra de la empresa Agropecuaria San Ramón S.A.C, en donde es accionista el legislador Elard Melgar.

Según esta aclaración, el medio escrito menciona que la empresa Agropecuaria San Ramón S.A.C. tiene registrada legalmente sus propiedades y que nunca fue favorecida por entidades estatales. “La empresa Agropecuaria San Ramón S.A.C. nunca se ha apropiado de tierras, que sus predios se encuentran bajo su legitimo dominio y debidamente inscritos en el Registro Predial de la Oficia Registral de Huacho. Refiere que ninguna entidad ni persona natural o jurídica a intervenido para favorecerlos y que siempre han tenido sus derechos mediante el debido proceso y cumpliendo los requisitos y exigencias de Ley”. SE HACE LA ACLARACIÓN. Es lo que se lee textualmente en la redacción del diario Perú 21.

Con esta rectificación se desmiente toda clase de información maliciosa con el único fin de desacreditar y mancillar la imagen del parlamentario Melgar Valdez.

Asimismo, el congresista por Lima Provincias ha mencionado que este tipo de noticia no detendrá su labor que viene desempeñando en el Poder Legislativo, mucho menos su interés por fiscalizar a los gobiernos locales y regionales. Renovando su compromiso por trabajar por el desarrollo de la región.

 

 

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.

DESPACHO CONGRESISTA ELARD MELGAR.

Huaral Pe