El ataque del Diario La primera y su silencio complice a no responder

0
572
Huaral Pe

 

No solo se asesina con armas, también escondiendo la verdad, para un hombre de prensa cuando calla se convierte en mercenario porque «Cuando habla el dinero, la verdad calla» y cada vez que evocamos una denuncia periodística pensamos en esa trayectoria de Cesar Lévano al cual le consideramos un guia y un ejemplo a seguir. A pesar de su edad no teme en enfrentarse al poder oscuro de la corrupción.

Pero, dicen que cuando el gato se va, las ratas hacen fiesta. y Para mi Don Cesar es más que un gato, es un león que reina en esta jungla periodística. y este león le pone decencia al periodismo ¿Y las ratas? ustedes saquen sus propias conclusiones. Cualquier similitud con la realidad de la edición lima provincias del Diario la Primera PURA COINCIDENCIA. La independencia no solo se hereda de un tiraje nacional si no se cultiva y de enseña.

NO BASTA SERLO SINO PARECERLO.

y los amigos del Diario «La primera» en la edición Lima Provincias, hoy Sábado 29,  nos dedica la sección «Pataditas»,  imaginamos que los integrantes del equipo de prensa piensan que este periódico tan importante es un panfleto más de aquellos que imprimían. Ahora, una vez más se alejan de esa doctrina y lineamiento ejemplar de su edición nacional que dirige un maestro como Cesar Lévano ¡MI MAESTRO!

En este articulo publicado hoy leer aquí  Yo, solo quiero responder a mi amigo Oscar Guerrero con la siguiente frase. Yo He cambiado. Pero tú, sigues siendo el mismo sujeto que conocí en Huacho solo que ahora eres más avezado. En que manos ha caído este diario tan importante y te dejo una frase ¡DICEN QUE ALGUNOS PERIODISTAS SON COMO LAS PUTAS. ESTAN DONDE ESTA EL DINERO! ¿Que opinas Oscar? Quien será esa puta ¿Tú o yó?

Amigos que no siguen a Diario a través del portal www.huaral.pe. nosotros hemos venido DENUNCIANDO la invasión de terrenos y el tráfico de tierras en el serpentín de pasamayo. donde, todas las instituciones que velan y protegen estas zonas de reserva como las lomas de Ancón denuncian que ahí existe una invasión y se presume que están traficando con los terrenos del estado.

Pero, debo de confesar que mi persona un día como todas las mañanas compraba el Diario «La Primera» (Ahora ya no lo compro) y pude leer un «Publireportaje » (Según mi criterio ) a favor de estos invasores que se han apropiado de terrenos en pasamayo. Nosotros indignados publicamos esta información en el portal Diario «La Primera» apoya a invasores ¿De incendiarios a bomberos?  y hoy salió la respuesta de la edición Lima provincias, al mismo estilo de los «diarios chicha» en la época fujimonstesinista  ¿Que dirá don Cesar Lévano?

¿VOTO GOLONDRINO?

Yo, Juan Carlos Chuquilín Barrantes, fui acusado de ser voto golondrino en un distrito hospitalario y próspero como Aucallama. Pero, en esa denuncia periodística se equivocaron porque NUNCA hice un cambio de domicilio NI LO HARE desde que obtuve mis derechos ciudadanos residía en Aucallama. y en la actualidad, por el ejercicio de mis labores voy a este cálido distrito ¿Donde está el voto golondrino?

Juan Carlos Chuquilín B.

DNI 16026614


Huaral Pe