Día de la Educación Inicial: Parque de las Leyendas festeja mañana con actividades

0
54
Huaral Pe

16:05 | Lima, may. 24.

El Parque de las Leyendas de Lima invita a toda la familia a participar en las diversas actividades que se realizarán por el Día de la Educación Inicial, a celebrarse mañana miércoles 25 de mayo.

Voceros del Parque de las Leyendas informaron que al mediodía se llevará a cabo la actividad interactiva llamada “Concierto en la granja”, que incluirá un show de títeres en la pérgola del biohuerto.

Igualmente, el público asistente podrá disfrutar, a partir de las 14:00 horas, del recorrido interactivo “Conoce a los animalitos de la ecogranja”, donde habrá ovejas y cabras; además, se hablará de la tenencia responsable de animales domésticos en la granja interactiva.

Educar para conservar

Mediante sus diversas actividades, talleres y eventos, el Parque de las Leyendas busca reforzar en los menores las enseñanzas de los maestros, entre ellas, el concepto de educar para conservar.

Respecto al costo del ingreso, se indicó que es de S/15 para adultos, S/8 para niños de 3 a 12 años y S/4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.

Sobre los horarios, las puertas están abiertas de lunes a domingo, de 09:00 a 17:00 horas. Asimismo, el uso de mascarilla es facultativo en el centro de esparcimiento; sin embargo, se debe usar en lugares cerrados, como los museos.

Más en Andina:

(FIN) NDP/JAM

JRA

Publicado: 24/5/2022

Huaral Pe