Deportivo Municipal goleó 3-0 a Alianza Universidad

0
117
Huaral Pe

Con autoridad, Deportivo Municipal se impuso 3-0 a Alianza Universidad de Huánuco, en un partido que se jugó en el Estadio Monumental de Ate, por la décima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Durante la primera mitad del encuentro, Municipal tuvo un ligero dominio del juego, y en uno de sus ataques le cometieron falta dentro del área chica al mediocampista Erinson Ramírez, sancionándose un penal que convirtió el delantero paraguayo Roberto Ovelar a los 26 minutos. Con esa mínima diferencia en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

Al reiniciarse el partido, Municipal siguió controlando las acciones y logró aumentar su score con un gol de cabeza del colombiano Luis Cardoza a los 15 minutos, luego de un tiro de esquina. “Muni” no bajó la intensidad de su juego, y a los 26 minutos el delantero Hernán Rengifo recogió un rebote del portero rival y consiguió el tercero para el equipo “edil”.

Con el triunfo, Deportivo Municipal, comandado por el técnico argentino Hernán Lisi, suma 14 puntos, mientras que Alianza Universidad, dirigido por Julio César Uribe, se queda con 12 puntos en la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1.

Alineaciones

Alianza Universidad: Figueroa; E. Chávez (F. Peirano), Bernaola, Canova, Cavero (Manicero); J. Morales, A. Sánchez (O. Vílchez), Durán, J. Córdova (R. Espinoza), Landauri (J. Peña); Conde.

Deportivo Municipal: Melián; Medina, Saravia (Caballero), Cardoza, Yovera; J. Vega, A. Ascues (K. Peña), A. Rodríguez (Aguilar), E. Ramírez, Arakaki (Galli); Ovelar (Rengifo).

Huaral Pe