Deportes Tolima con Raziel García ganó 2-0 a Jaguares

0
75
Huaral Pe

El volante de la selección peruana estuvo presente en el triunfo por 2-0 de su equipo ante Jaguares de Córdoba.

¡En la cima! Deportes Tolima, con Raziel García en el primer tiempo, ganó 2-0 en su visita a Jaguares de Córdoba disputado este domingo por la fecha 6 – Liga Betplay 2022 y sigue líder del torneo Apertura del fútbol colombiano

El Vinotinto y Oro se llevó los tres puntos frente a los Felinos. Los goles para el visitante los hicieron Luis Miranda (3′ 2T) y Jeison Lucumí (41′ 2T).

Raziel García, quien sumó su cuarto partido en el fútbol colombiano, estuvo cerca de marcar su primer gol con la camiseta del Tolima. El peruano encontró el balón en el área, sacó un remate de derecha, el arquero atajó y el balón terminó chocando en el palo para luego ser rechazado al tiro de esquina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Moya, Cristian Trujillo, Andrés Rentería, Rafael Bustamante, Jhon Altamiranda, Jeison Lucumí y Joel Infante.

Finalmente, en la próxima jornada, el cuadro de Tolima enfrentará de visitante a Pereira, mientras que el Vinotinto y Oro jugarán de local frente a Santa Fe. El local está en el quinto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Huaral Pe