Denuncian por estafa a Universidad Sergio Bernales, filial Huaral

0
1826
Huaral Pe

Más de 7 estudiantes de la carrera profesional de obtetricia de la Universidad Sergio Bernales, filial en la provincia de Huaral denunciaron de haber sido estafadas por dicha institución, donde señalan que la mencionada universidad no está reconocida por el Comité de Nacional de Funcionamiento de Universidades CONAFU.
Explicaron que el caso nace a raíz del comunicado que les hiciera llegar el representante académico, quien les anunciara el cierre de la especialidad de obstetricia debido a la poca demanda del estudiantado.

“Nos informaron que ya no iba funcionar la especialidad por el poco alumnado, este problema nos ha generado pérdidas económicas y pocas posibilidades de continuar los estudios en otros centro universitarios, donde nos rechazan la convalidación de los cursos y manifiestan que la universidad no tiene valides ante la CONAFU”, aseguró una indignada estudiante.
Demandaron la pronta solución al problema, aseguraron interponer la denuncia ante el Ministerio Público, y marcha de protesta, si esta casa supeior de estudios no soluciona ss problemas.

Fuente: Chancaytours

Huaral Pe