Denuncian indicios de corrupción en la gestión de Juan Alvarez Andrade

0
495
Huaral Pe

La Lic. Gina Pérez de Rodas, ex regidora aprista del primer periodo del alcalde de Chancay Dr. Juan Alvarez Andrade denunció que en la actual gestión de Alvarez Andrade hay pruebas fehacientes de hechos irregulares que lindan con lo ilegal.

Por su parte, el controvertido regidor Chancayano Manuel Zerrati dijo que el informe de verificación de la Contraloría General de la República está denunciando al alcalde Juan Álvarez Andrade y dos funcionarios más de la municipalidad de Chancay, por los presuntos delitos peculado, por faltante de mas de S/. 11,000 del área de tesorería de la comuna chancayana. Asimismo, denunció irregularidades en el proceso de contratación para la ejecución del proyecto de construcción de las tribunas del estadio municipal y del colegio Nº 21085.

Por otro lado, denunció fraccionamiento de procesos de selección con el animo de favorecer a los proveedores allegados a la gestión aprista, asi como otras irregularidades. “Tenemos las pruebas,  y estamos dándolas a conocer a toda la población ya que es grave, a pesar de habernos tildado como personas en contra de la gestión del alcalde. Es importante que la población conozca la realidad de lo que sucede en Chancay” dijo.

 

Huaral Pe