Denuncian abuso sexual a menor venezolana de doce años en Vegueta

0
55
Huaral Pe

|ETCÉTERA.PE|: Un caso que debe ser investigado a profundidad y castigado severamente. Padres de familia de nacionalidad venezolana denuncian abuso sexual contra su menor hija de apenas 12 años de edad, en el centro poblado San Isidro, distrito de Végueta, provincia de Huaura.

Responsable se encontraría prófugo y su paradero es una incógnita. Según las declaraciones del padre de la menor, el responsable de este aberrante accionar fue la persona identificada como Joel Rivas Chero, una persona a quien conoce hace tres años y quien le brindó trabajo.

– Publicidad –

Al parecer, aprovechándose de esta situación, Rivas Chero era una persona cercana a la familia, tal y como lo menciona su padre, quien hoy lamenta esta situación, ya que afectó de forma directa a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman 30 años de cárcel para universitario que violó a niña de 12 años

– Publicidad –

Tal y como consta en la denuncia, Joel Rivas habría esperado que la menor ingrese al baño y aprovechando que la mamá se encontraba organizando una actividad (pollada), habría tomado la decisión de ingresar al sanitario y abusar sexualmente de ella.

Tras los gritos de la menor, su madre habría llegado en compañía del hermano de la víctima, el cual lo golpeó con un palo y se enfrentó a él por su repudiable comportamiento.

– Publicidad-

El padre de la víctima, asegura tener un vídeo donde Rivas Chero habría aceptado su culpa en medio del llanto donde manifestaba “no saber por qué lo hizo”.

Vecinos de la zona apoyaron en esta situación y retuvieron al presunto abusador, sin embargo, ante la espera de la Policía, este sujeto escapó y hasta el momento se mantendría prófugo.

Así también, el progenitor manifiesta que la menor pasó médico legista y se confirmó haber sido abusado sexualmente, pero a pesar de ello, la Policía de la comisaría PNP de Végueta, los cuales hasta el momento no le han dado solución alguna y según dice, se nota el desinterés por su caso.

“Queremos que ese sujeto pague por lo que hizo”, exhortó el padre de la menor afectada.

Huaral Pe