¿Deja plantado a Barcelona? Ángel Di María confirmó el interés de la Juventus por su fichaje

0
69
Huaral Pe

El ciclo de Ángel Di María en el Paris Saint-Germain llegó a su fin. Después de 7 temporadas en la capital francesa, el ‘Fideo’ acabó su vínculo y cerró su paso por el club donde se metió en la historia al ganar 21 títulos, convirtiéndose además en el jugador que brindó más asistencias.

A sus 34 años, el atacante argentino tendrá un nuevo rumbo en su carrera después de haber vestido las camisetas de Rosario Central, Benfica, Real Madrid y el Manchester United. Ahora un nuevo grande de Europa tiene interés por el ‘Fideo’: la Juventus.

Confirmándose que no seguiría en el PSG y quedando como agente libre, a Ángel Di María se le relacionó a Barcelona y Juventus, dos escuadras que desean reflotar en Europa. El atacante, que será una pieza de Argentina en el Mundial Qatar 2022, reveló que la intención del conjunto italiano por si fichaje es real.

«La ‘Juve’ es el club más grande de Italia y uno de los equipos interesados en mí. En estos momentos, estoy reflexionando, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia», dijo Di María en ‘ESPN’.

Ángel Di María con Juventus como posible destino

De acuerdo con ‘Goal’, Ángel Di María le ha pedido a la Juventus más tiempo para decidir sobre la oferta que le extendió. La razón responde a que la prioridad del argentino es ir al Barcelona, pero los azulgranas se encuentran atados de poder moverse en el mercado por sus limitaciones económicas.

El atacante se encuentra de vacaciones, como parte de ellas acudió a Ibiza para celebrar el cumpleaños 35 de Lionel Messi, en tanto aguarda por decidirse.

Juventus teme que Ángel Di María esté solicitando más tiempo porque su estrategia pase por esperar al Barcelona, club que le permitiría regresar a la LaLiga, donde llegó a jugar 124 partidos oficiales, pero defendiendo al Real Madrid.

NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.

Huaral Pe