Defensoria del pueblo Promueve conversatorio

0
465
Huaral Pe

La Municipalidad Provincial de Huaura a cargo del Lic. Juan Nicho De La Cruz, vienen promoviendo la realización de un Conversatorio que organiza la Defensoría del Pueblo, en el marco de las actividades programadas durante su visita itinerante a la jurisdicción.

La importante actividad está programada para el próximo martes 13 de julio, en las instalaciones del Auditorio “Ernesto Ausejo Pintado” del Palacio Municipal, ubicado en Av. Echenique Nº 142.

En ese día, el Jefe de la Oficina de Lima Norte de la Defensoría del Pueblo Dr. Fabián Tutaya Torres, abordará los temas concernientes al “Rol de la Defensoría del Pueblo”, “Neutralidad Electoral y Ética en la Función Pública” y “Acceso a la Información y Transparencia”.

Por su parte, la  entidad edil tratará sobre los avances del Plan de Gestión de Residuos Sólidos, disertación que estará a cargo del Gerente de Servicios Públicos Mario Alva Chacpi.

La cita se iniciará a partir de las 11:00 am, donde se espera la puntual asistencia de las autoridades locales, funcionarios municipales, así como dirigentes vecinales y personajes involucrados con estos trascendentales temas.

Huaral Pe