Decana del Colegio Médico pide celeridad en muerte de colega

0
63
Huaral Pe

Tras el presunto feminicidio registrado en la región de Áncash, la decana del Colegio Médico de La Libertad Elena Ríos se pronunció y pide celeridad en las investigaciones. por ahora alistan una vigilia para este viernes 12.

En el presunto feminicidio registrado la semana pasada en la región Áncash, se conoció a través de la necropsia que la médica Paola Daza Gonzáles de 34 años no murió producto del incendio ocurrido en su dpto., sino por un estrangulamiento. La decana del Colegio Médico de La Libertad, Elena Ríos, se pronunció al respecto y pidió celeridad en las investigaciones.

La médica era egresada de una universidad privada de la ciudad de Trujillo en el año 2020. Ante este presunto asesinato, familiares y colegas exigen una celeridad en el proceso, con el fin de dar con el responsable de este presunto asesinato. El Colegio Médico de La Libertad alista para este viernes en horas de la noche una vigilia.

La decana agregó además que ha solicitado a la sociedad psiquiátrica unas recomendaciones para que llegue a la comunidad tras estas enfermedades mentales que padece cierta parte de la población.

[embedded content]

Noticias relacionadas

Déjanos un comentario

Huaral Pe