Dantesco Incendio amenaza zona aero comercial de aeropuerto Jorge Chavez

0
492
Huaral Pe

Un incendio de enormes proporciones se desató esta mañana en el centro aerocomercial ubicado en la avenida Faucett, Callao, al frente del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Testigos del siniestro informaron que se escucharon varias explosiones alrededor de las 9 de la mañana mientras el fuego empezaba a consumir el establecimiento, donde funcionan bancos, empresas de carga, restaurantes, etcétera.

Un total de 25 unidades de bomberos llegaron hasta dicho lugar para combatir el fuego, según informó Antonio Zavala, comandante general de esa institución, quien dijo que como otras emergencias uno de los problemas principales es la falta del agua.

Debido al riesgo que representa la posibilidad de que el incendio se expanda más, la Policía y los Bomberos han pedido a los dueños de otros centros comerciales aledaños que cierren sus puertas y que además se suspendan las labores escolares en colegios cercanos.

Según Claudio Vassallo, dueño del restaurante Pisco y Ají, en este centro comercial operan más de un centenar de empresas, como bancos, agencias de viaje, empresas de carga, restaurantes, entre otros.

Las autoridades han dispuesto el corte de luz en todo el perímetro de la zona, por lo que hoy no se podrá laborar en las empresas mencionadas. Por el contrario, los bomberos vienen pidiendo a los responsables de los negocios y a sus trabajadores que no se acerquen, porque podrían salir lastimados por el fuego.

¿Quieres recibir noticias en tu correo?, ingresa tu email aquí

Huaral Pe