Dan por concluida designación de Fiscales en Huaura y Barranca

3
1704
Huaral Pe

A través de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 997-2011-MP-FN, publicado en las normas legales del Diario oficial “El Peruano”, se resuelve:

Dar por concluida la designación del doctor JOHNNY RICHARD SAUSA CORNEJO, Fiscal Superior Titular Civil de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil de Huaura; materia de la Resolución Nº 1265-2009-MP-FN,

de fecha 11 de setiembre del 2009.

Artículo Segundo.- Dar por concluida la designación de la doctora MARIA DEL CARMEN BANCAYAN RUMICHE, Fiscal Provincial Titular Civil de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil de Huaura; materia de la Resolución Nº 457-2005-MP-FN, de fecha 03 de marzo del 2005.

Artículo Tercero.- Dar por concluida la designación del doctor MARCO ANTONIO CARRASCO CAMPOS, Fiscal Provincial Titular Penal de Barranca, Distrito Judicial de

Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca; materia de la Resolución Nº 120- 2009-MP-FN, de fecha 09 de febrero del 2009.

Artículo Cuarto.- Dar por concluida la designación del doctor RENATO AYLAS ORTIZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, en la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Huaura; materia de la Resolución Nº 204-2008-MP-FN, de fecha 15 de febrero del 2008.

Artículo Quinto.- Dar por concluida la designación del doctor ELMER JOHNSTON ALVA LEON, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, en la Ofi cina

Desconcentrada de Control Interno de Huaura; materia de la Resolución Nº 127-2010-MP-FN, de fecha 20 de enero del 2010.

Artículo Sexto.- DESIGNAR al doctor JOSÉ RICARDO ELIAS ERAZO, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Superior Civil de Huaura, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Sétimo.- DESIGNAR a la doctora MARIA DEL CARMEN BANCAYAN RUMICHE, Fiscal Provincial Titular Civil de Huaura, Distrito Judicial de Huaura, en la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Huaura.

Artículo Octavo.- DESIGNAR al doctor MARCO ANTONIO CARRASCO CAMPOS, Fiscal Provincial Titular Penal de Barranca, Distrito Judicial de Huaura, en la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Huaura.

Artículo Noveno.- DESIGNAR al doctor RENATO AYLAS ORTIZ, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca, con retención de su cargo de carrera.

Artículo Decimo.- DESIGNAR al doctor ELMER JOHNSTON ALVA LEON, Fiscal Provincial Provisional del Distrito Judicial de Huaura, en el Despacho de la Fiscalía

Provincial Civil de Huaura.

Huaral Pe