Cusco: convenio marco de Espinar financió mantenimiento de asilo de ancianos

0
44
Huaral Pe

Aportes de Antapaccay al Convenio Marco hicieron posible trabajos de mantenimiento en beneficio de los ancianos del asilo Nuestra Señora del Carmen.

El Convenio Marco de Espinar, financió el mantenimiento de infraestructura en beneficio de los adultos mayores del asilo de ancianos Nuestra Señora del Carmen de Espinar, quienes recibieron los trabajos de mantenimiento finalizados y listos para entrar en funcionamiento en beneficio suyo. Este proyecto fue posible gracias a una inversión de S/. 72.39 mil.

Dicho mantenimiento contempló: el suministro e instalación de techo TR4; mantenimiento de cielo, incluyendo metas como la evacuación de aguas pluviales; seguridad para el acceso principal (reposición de puerta); cambio del sistema eléctrico y cableado; seguridad para el uso y mantenimiento de tanque elevado, y reubicación de terma solar existente.

“La infraestructura presentaba deficiencias y daños en diferentes ambientes del asilo que ahora se está arreglando y entregando en mejor estado, gracias a los aportes al Convenio Marco” enfatizó Artemio Pérez, gerente de Gestión Social de Antapaccay. Así, se restauraron puertas, cableado, entre otras deficiencias; mejorando la seguridad y bienestar de los adultos mayores del asilo.

Huaral Pe