Corzo sobre Álvaro Gutiérrez: “Es muy profesional”

0
48
Huaral Pe

Aldo Corzo contó cómo fue el primer entrenamiento con el entrenador uruguayo, a quien calificó como una “buena persona”.

El domingo, Universitario ganó a Cantolao por 3-0 y ahora se prepara para enfrentar a la San Martín por la segunda fecha de la Liga 1 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental y marcará el debut de Álvaro Gutiérrez. Es por ello que Aldo Corzo palpitó lo que será este partido y se refirió al primer entrenamiento con el nuevo entrenador del cuadro crema.

Álvaro Gutiérrez fue presentado como nuevo DT de Universitario y sumó sus primeros trabajos con el plantel profesional. El estratega uruguayo señaló que lo importante es el compromiso.

“Es un entrenador serio, muy profesional, se le ve buena persona. Eso ayuda para una relación con el cuerpo técnico y creo así nos irá mejor”, afirmó Aldo Corzo para Fútbol Como Cancha.

Además, enfatizó el compromiso que tiene Universitario de pelear por el título de la Liga 1 y conseguir la anhelada estrella 27. Asimismo, agregó que tienen un buen plantel, con varias variantes.

“Como equipo grande queremos ser campeones, es una obligación. Tenemos un buen plantel, no es uno súper grande, pero si tenemos variantes, gente madura y que juega bien. No ilusiona comenzar ganando, contra Cantolao fue muy duro, estaba parejo y las expulsiones influyeron. Yo veo una ‘U’ que está bien, que está madura”, señaló.

Huaral Pe