Copa Libertadores: Olimpia ganó 2-0 y eliminó a Cesar Vallejo

0
42
Huaral Pe

El equipo poeta volvió a caer frente a Olimpia, quien se impuso por un marcador global de 3-0 y pasó a la fase 2 de la Copa Libertadores.

El club peruano Cesar Vallejo perdió 2-0 ante el ‘decano’ el miércoles 16 de febrero en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por el choque de vuelta de la Fase 1 de Copa Libertadores 2022.

El delantero Paiva despejó el camino con un potente remate en el minuto 34 y, cuando el partido parecía caso juzgado, el extremo Paiva, apareció para poner la guinda en el minuto 83 y marcar su primera diana en la temporada.

Los locales tuvieron por lo menos tres oportunidades de gol para ampliar la ventaja. Para el segundo tiempo, el entrenador de la Vallejo José ‘Chemo’ del Solar buscó recuperar la posesión de balón, pero sin ideas ofensivas ni dominio pleno de las acciones

En el partido de ida en Lima, Olimpia se impuso por 1-0 y en Asunción por 2-0. La llave entre paraguayos y peruanos no tuvo equivalencias pues terminó con un global de 3-0 para el Decano.

Olimpia de Paraguay enfrentará a Atlético Nacional de Colombia por la siguiente etapa de la Copa Libertadores 2022. La Fase 2 comenzará para paraguayos y colombianos el 24 de febrero en Asunción y terminará una semana después en Medellín.

Huaral Pe