EN LA COPA ENDESA 2012!! Huaralinos fueron reconocidos por campeonar en torneo descentralizado

0
799
Huaral Pe

Esta mañana en Ceremonia Pública desarrollada en la Plaza de Armas, el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, brindó un merecido reconocimiento a los 8 alumnos de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen”, ganadores del Torneo Descentralizado de Fútbol del Norte Chico, Copa ENDESA – PERÚ 2012, donde participaron 16 Colegios.

Los integrantes de la Sub 13 del Colegio Huaralino, junto a las Autoridades Educativas, Municipales y Representantes de EDELNOR, recibieron por parte del Burgomaestre Huaralino, importantes implementos deportivos en mérito a su destacado desempeño en este Torneo, que coloca a la Provincia de Huaral entre los grandes del Norte Chico.

Por su parte la Representante de la Empresa Eléctrica, Lic. Karla Ramírez Montero, hizo  entrega también de unos presentes a los integrantes de este equipo de fútbol que nos representará el próximo 19 de Agosto en la gran final de este Campeonato Internacional, donde el ganador se hará acreedor de un viaje a Madrid, para competir en la Gran Final Copa Endesa 2012, que se desarrollará en el mes de octubre. Fecha en la que también participará el equipo de menores del Real Madrid. Mientras que el Subcampeón viaja a Chile invitado por la Fundación Iván Zamorano.

Jack Harrison Ciro Silva, Alessandro del Piero Muñoz Piscoche, César Hugo Chamorro Picón, Jesús Enrique Pascual Vidal, Marcio André Giovanni Ruiz Meléndez, Jaime Martín Napa Huane, Jairo Francisco Osorio Loarte y Gerson Luis Melgarejo Morales; recibieron de la mano de la Autoridad Edil el Diploma que se les otorga en reconocimiento a su desatacada labor en beneficio de la Provincia de Huaral.

Huaral Pe