Copa América Futsal: Perú se quedó 9° tras vencer a Chile

0
58
Huaral Pe

La Bicolor superó a Chile por 3-2 y se quedó con el noveno puesto de la Copa América Paraguay 2022.

Futsal. La selección de Perú se quedó con el noveno puesto de la Copa América Paraguay 2022 tras vencer por 3-2 a Chile. De esa manera, la escuadra dirigida por Francisco Castelo Branco cerró su participación en esta competición que se jugó en Asunción.

El equipo nacional salió a proponer ante su rival mapocho, lo que le permitió ponerse en ventaja con una anotación de Obando. Sin embargo, no logró solucionar sus problemas en defensa y ello hizo que los sureños le dieran vuelta al score con los tantos de Chacón y González.

La ‘Bicolor’ no se quedó con los brazos cruzados y consiguió la paridad por intermedio de Manuel Millares que venció la resistencia del arquero chileno con potente disparo. Desde ese momento, ambos equipos se pusieron las pilas para buscar la victoria.

Finalmente, Sebastián Obando apareció nuevamente y marcó el tanto del triunfo. Así, el jugador suma su quinto gol en el torneo.

Así la selección de Perú se despidió de la Copa América de Futsal con un triunfo que le da cierto consuelo por la campaña hecha en la fase de grupos.

Huaral Pe