Convocan a concurso de contrato docente para institutos

0
503
Huaral Pe

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias- DRELP, viene cumpliendo lo dispuesto en la Resolución Jefatural Nº 00511-2011-ED, que aprueba la Directiva Nº 014-2011-ME/SG-OGA-UPER, “Normas y procedimientos para la Contratación de Personal Docente en los institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos- I.E.S.T.P.”.

En cada una de las jurisdicciones de los 17 institutos de la Región Lima, se ha realizado la respectiva convocatoria para cubrir las plazas vacantes, salvo en los I.E.S.T.P. “Santa María Magdalena”- Cajatambo y “Pacaraos”- Huaral, ya que por no contar con la comisión evaluadora, el proceso referido se viene dando en la sede DRELP.

Según cronograma publicado por especialistas de la DRELP,  desde este miércoles 9 se inició la evaluación de la clase demostrativa que culminará el viernes 11 de marzo. Dentro del cronograma se ha establecido la presentación de reclamos, los mismos que serán los días 14 y 15 de marzo, mientras que la elaboración del cuadro de mérito y elevación del informe final será el miércoles 16 de marzo.

Para los días 17 y 18 de marzo se entregarán las actas de adjudicación y desde el 21 al 25 de marzo se emitirán las respectivas resoluciones de contrato. El cumplimiento del cronograma está a cargo de los directores de los institutos y de los miembros de la comisión de evaluación de la sede DRELP.

Huaral Pe