Conviviente asesinó a su pareja

0
1230
Huaral Pe

Doble tragedia se vivió en menos de un día en Huaral. El domingo último en horas de la madrugada una pareja de esposos terminó en sangre, donde la conviviente acabó con la vida de su pareja a quien lo apuñaló de 3 cuchilladas por la espalda.

El hecho de sangre se produjo al promediar la 1:00 de la madrugada del domingo pasado en el interior de la vivienda de la familia Macedo Ramírez, ubicado en la 2da cuadra de Calle Trujillo.

Según la Policía Nacional refiere que el lamentable incidente se habría producido tras protagonizar una fuerte discusión entre la víctima Oscar Macedo Uscamayta y su agresora Giovanna Ramírez Vera, ambos de 38 años, donde culminó con la muerte del hombre, quien falleció en el acto luego de ser apuñalado con un cuchillo de cocina.

El móvil del asesinato según la policía señala que podría tratarse de un acto de defensa de la mujer, toda vez que habría sido sometida continuamente a una serie de maltratos físicos y psicológicos por parte de la víctima.

Esta hipótesis tomaría fuerza tras la presencia de algunos testigos cercanos a la familia, quienes aseguraron haber presenciado que efectivamente Giovanna Ramírez era víctima de vejámenes por el occiso.

Se supo que tras el asesinato, la mujer quien deja en plena orfandad, un menor de 12 años, se entregó a la policía siendo inmediatamente arrestada por los agentes del orden.

Aunque dijo no recordar como sucedieron los hechos Giovanna Ramírez, aún permanece en la carceleta de la policía por lo que se sospecha que pesaría en su contra una pena de 30 años de cárcel.

Huaral Pe