Consejo de Ministros EN VIVO: conferencia de prensa de Aníbal Torres y su gabinete

0
57
Huaral Pe

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, viene ofrenciendo una conferencia de prensa esta tarde acompañado de parte de su gabinete. Esto tras una reunión que sostuvieron los titulares de las distintas carteras el último sábado 12 de febrero.

Lazy loaded component

En Vivo: Consejo de MInistros conferencia de prensa de HOY, lunes 14 de febrero

13:30

14/2/2022

César Landa: «El Perú es un país que tiene un reconocimiento gubernamental»

El canciller señaló que la representación gubernamental y reconomiento que tiene el país ferente a organismos internacionales han permitido cerrar distintos temas como la vacunación.

13:26

14/2/2022

Primer ministros se reunirá con representantes de las distintas bancadas

El titular de la PCM señaló que se reunirá con los distintos voceros de bancada con el fin de concertar y obtener el voto de confiaza a su gabinete.

13:23

14/2/2022

Titular del PCM continúa detallando las acciones del Congreso en los meses previos

«El congreso ha presentado 13 acciones de interpelación (a ministros) lo que representa una cifra record», señaló el primer ministro Anibal Torres.

13:18

14/2/2022

Aníbal Torres: «Lo que se busca es concertar todo el poder en el Congreso»

El titular del PCM señaló los antencendes como la visita de María del Carmen Alva a España hasta la reunión que sostuvo la presidenta del Congreso con otros voceros de oposición.

13:16

14/2/2022

Aníbal Torres detalla que hay un plan para buscar la destitución del presidente de la República

El presidente del Consejo de Ministros viene detallando una serie de eventos con los cuales sostiene que un sector del Congreso constantemente busca la destitución del presidente Pedro Castillo.

Al finalizar este encuentro, el exminsitro de Justicia declaró a la prensa que desde el Ejecutivo emitirán una respuesta sobre los últimos acontecimientos políticos, ya que señaló “se está presentando una situación intolerable que no nos dejan trabajar”.

Esto al referise a la reunión reservada que tuvo la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, con voceros de bancadas de oposición para coordinar una estrategia de vacancia a Pedro Castillo. “Como es de conocimiento, existe todo un plan para dar un golpe de Estado”, sostuvo Torres.

Sobre la sesión de ministros del último 12 de ferebro no se conoció detalles de la agenda, pero acudieron a la PCM los titulares de las carteras de Comercio Exterior y Turismo, Transportes, Salud, entre otros.

Huaral Pe