Conozca los hoteles temáticos de Lima inspirados en kamasutra

0
16048
Huaral Pe

hoteles tematicos en lima

Un feroz ‘tigre’ mirándote desde la alfombra, lámparas de ‘piel’ de leopardo difuminando la luz de tu habitación y máscaras de guerreros africanos vigilándote en las paredes. Cumplir ahora las más extrañas fantasías sexuales es posible con las habitaciones temáticas que algunos hoteles limeños ofrecen a los amantes de estas fantasias

Para los aventureros que quieran viajar con su pareja a un destino exótico, pero no tienen aún vacaciones o no completan la bolsa de viajes, escaparse al Hotel Park Suites en Barranco (Medrano Silva 396) y elegir una de las seis habitaciones temáticas es una buena alternativa. África, India, Japón, el Moulin Rouge, Hawái y hasta Egipto son los destinos que uno puede elegir.

“Aquí las parejas salen de la rutina, se relajan y se sienten como en el lugar”, asegura Rosario Flores, administradora del hotel. Estas habitaciones de dos ambientes se encuentran en el último piso del hospedaje, cuestan entre US$100 y US$130 y reciben a cientos de huéspedes desde hace más de cinco años.

La empresa hotelera importó la idea de Venezuela, pero el concepto tiene ya un buen tiempo funcionando en muchos países del mundo. “En Santiago hay estas habitaciones y es muy común. El hotel Valdivia es muy conocido. Yo fui a ‘Marruecos’ con mi pareja”, nos dice con picardía una turista chilena.

NIGHT CLUB PARA DOS

Si prefiere látigos, barras y tubos en lugar de animales feroces y coloridos cojines, el Hollywood Suites – con sedes en San Miguel y en Surco – es una alternativa imprescindible. Cuatro de las 16 habitaciones que tienen en San Miguel son temáticas y están pensadas para las parejas más atrevidas.

La suite de Pole Dance (Baile del tubo) es una de las más solicitadas. Frente a la cama, un tubo encima de un pequeño estrado y dos enormes espejos configuran el escenario para que la ocasional bailarina o bailarín encienda las pasiones de su acompañante. Si bien no es muy espaciosa, esta habitación es de las pocas en Lima que ofrecen la experiencia de un night club para dos.




“Hay parejas que salen de una fiesta y se quedan ‘cortos’, para ellos existe la habitación Juerguera con una barra, luces y todo tipo de comodidades”, comenta Patricia Cifuentes, administradora del local. Además existe la del Sillón Tántrico – con forma del lomo de un camello – que, inspirada en el libro sagrado del Kama sutra, permite a las parejas dar rienda suelta a sus más ocultas fantasías.

Pero la más osada sea quizás la suite de Cuero que con una silla, un látigo y esposas simula un espacio sadomasoquista. Solo falta que usted de quite los tapujos pues las rosas rojas, los peluches y chocolates no tienen por qué ser la única forma de sorprender a su pareja en el mes del amor.

Huaral Pe