POR CASO LIDOCAINA: Congreso de la República investigará presuntos actos de corrupción en la gestión de Javier Alvarado

1
865
Huaral Pe

Congreso de la República investigará presuntos actos de corrupción en la gestión de Javier Alvarado

El legislador Elard Melgar Valdez  en su cuenta facebook anunció la decisión del Congreso de la República de conformación de una comisión fiscalizadora para investigar al Gobierno Regional de Lima ante el desaire del presidente Javier Alvarado de no asistir a la sede legislativa para informar sobre denuncias de corrupción en el sector salud del la región lima que el preside.

el anuncio fue publicado de la siguiente manera …Hoy martes 26 de noviembre del 2013, en la comisión de defensa del consumidor y organismos reguladores, se convocó en la anterior sesión GORELI para que presente su descargos por la SOBREVALORACIÓN DE MEDICAMENTOS EN LAS POSTAS DE HUACHO, quien en la anterior sesión envió a su representante al Dr. Gary Poemape quien no se expresó porque los miembros por unanimidad decidieron que el responsable es Javier Alvarado y el era el único responsable de dar el descargo correspondiente. Y EN ÉSTA COMISIÓN NO SE PRESENTÓ JAVIER ALVARADO, Por ello la comisión decidió conformar una COMISION FISCALIZADORA – PARA INVESTIGAR AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA».

En esta decisión el legislador Wilder Ruiz se abstuvo de votar a favor de la conformación de la comisión de fiscalización ¿Porqué será?

.

Huaral Pe