Entregarán sillas de ruedas en Chancay

0
258
Huaral Pe

(Nota de prensa) El Congresista Elard Melgar estará en el distrito de Chancay, siguiendo con la ayuda social a las personas de bajos recursos económicos. El congresista de la Bancada Fujimorista entregará veinte sillas de ruedas a personas discapacitadas de escasos recursos del distrito de chancay. La entrega se realizará  hoy  martes 25 del presente a las 10:00am en la Plaza de Armas del distrito.

Como se sabe el legislador viene gestionando sillas de ruedas del programa de apoyo social “MI SILLA 2012” del Congreso de la República. Asimismo, las personas beneficiadas han tenido que pasar una rigurosa evaluación para que puedan ser favorecidos por esta ayuda social.

Entre los beneficiarios se encuentran personas de la tercera edad y de lugares de extrema pobreza del distrito chancayano.

A la cita asistirá el alcalde del distrito de Chancay Juan Álvarez Andrade, entre otras autoridades, quienes enterados del espíritu altruista del congresista Melgar Valdez agradecerán el noble acto.

Por último,  Melgar Valdez anunció que seguirá efectuando gestiones para continuar con las donaciones  sillas de ruedas a las personas discapacitadas de nuestra región.

Huaral Pe